Un mal bocado


Otro meme, esta vez laaaaargo.
marzo 11, 2008, 6:17 pm
Filed under: Memes

Games me ha enviado un meme: enlace.

Así que pasemos al meme:

1.Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

Cojo lo más cerca que tengo a mano, la Muy Interesante nº 322:

…misma y lanza al mercado… (sobre el embotellamiento de una empresa de agua bendita)

2.¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

Nada, estoy en el salón con mi portátil, xP. Sólo toco aire…bueeeeno, toco la mesa del salón, con varios periódicos, la Muy de este mes, varios cojines…

3.¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Las elecciones del otro día en España, y un poco de Sé lo que hicisteis… No suelo ver mucho la tele.

4. Sin mirar, ¿qué hora es?

¿Las 6 y media de la tarde hora Española?

5. Ahora mira, ¿que hora es?

Acerté, 🙂

6. Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

Pues la música que tengo la tengo en el ordenador, xD. Escucho Keep on Moving, del último disco de Dover, Follow the City Lights. Aparte, la televisión del salón, que está puesta.

7. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

No me acuerdo… puede que 8 o 9 horas. Lo máximo que paso de lunes a viernes son unas 7 horas, en el instituto…

8. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Chateando en el Irc de Inciclopedia, mirando cosas de Meristation, leyendo otros blogs (Microsiervos, No puedo creer…), escuchando música…

9 .¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Una simple camiseta un poco fea, y unos pantalones rojos de verano. Nada más.

10. ¿Soñaste ayer?

No. La verdad, es que sueño poco. Sin embargo, soñé hace poco… y, no lo voy a contar, xD.

11.¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Con lo que me suelo reír yo, ni me acuerdo, xD. Puede que unos 2 o 3 minutos, con alguna bromilla en el instituto.

12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Muchos cuadros de todo tipo, desde dibujos, temas egipcios, alguna foto… el aire acondicionado… y la pintura.

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Sí, el comportamiento de mis gatos, xD.

14. ¿Cual es la última película que has visto?

La última, la última, no me acuerdo. Pero sí una de las últimas fue Piratas de Silicon Valley, una película sobre los inicios de Apple y Microsoft. Sí, llamadme friki…

15. Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

El Amazonas. Así nadie seguiría talando sus árboles.

16. Alguna cosa sobre ti.

Bueh, no mucho, la verdad. En realidad soy una persona muy sosa, 😦

17. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Intentaría arreglar el cambio climático, apoyado de los problemas que la ciencia ha creado en el siglo XX (cosa que he estudiado en Filosofía), la ética como el reto del 3º milenio, promoviendo el desarrollo sostenible… y conocer a Samus Aran y Solid Snake (si existieran) .

18. ¿Te gusta bailar?

No, aunque aprendería con tal de ganar el amor de alguna persona especial…

19. ¿Qué piensas de George Bush?

Prefiero gastar mi tiempo en otras actividades.

20. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

Natalia.

21. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

Cualquiera menos mi nombre.

22. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Por supuesto, así aprendería otras culturas, modos de vida, idiomas…

23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

No creo en Dios. Pero, en el caso de que existiera realmente, quisiera que me dijera:

-Tienes una segunda oportunidad: una nueva vida, con todo lo que no tuviste, sin todas las injusticias que sufriste, ni sufrimientos, y con todos tus amigos, familiares, conocidos y recuerdos.

24. Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme.

Se lo envío a cualquiera que me haya leído. Así de generoso soy.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Yo lo tomo

Comentario por Walter Zumarán Dávila

cojo el memé

Comentario por Gudproyect

Va, yo también lo quiero 😀

Comentario por Playsonic2

Algún día lo haré 😉

Comentario por Kenbill

Que tal male.
mandamelo

Comentario por Alukram




Responder

