Un mal bocado


Objetivo: hundir Eurovisión
marzo 12, 2008, 10:22 pm
Filed under: Internet, Música, Televisión

A estas alturas ya casi nadie no sabe quién es el representante español este para Eurovisión: el candidato de Buenafuente, Chiquilicuatre. ¿Por qué Chiquilicuatre, y no cualquiera de los demás candidatos? Porque sinceramente, ¿alguien se traga que todos los participantes de dicho concurso son de lo mejor del panorama musical de sus respectivos países? La verdad, lo dudo. No nos engañemos, que Eurovisión está politicarizada al máximo, ¿o nadie se acuerda del año en el que Reino Unido no se llevó ni 1 sólo punto?

Además, resulta irónico que en el programa en el que Chiquilicuatre es elegido el representante español de Eurovisión se llame Salvemos Eurovisión

Lo peor de todo es el comportamiento de algunas personas ante la elección, indignados al enterarse de que el Chikichiki será lo que nos represente, alegando que “se sienten avergonzados”, o que “fuera Chiquilicuatre”. Hasta el propio Uribarri lo dijo en la gala, y eso fue lo vergonzoso. Ancianito, no te creas el guay, no te creas que todo esto es una broma de Internet, porque ha llegado más lejos, y has recibido un pedazo de Owned en toda la cara.

El Chiquilicuatre se llevó más votos que el resto de los candidatos juntos. Si democráticamente fue elegido, es porque el pueblo lo ha querido, luego eso vuelve a demostrar que nos importa una mierda Eurovisión. Y en Irlanda y otros países más de Europa piensan igual: un grupo vestido de piratas (¡piratas!), un viejo rapero, un grupo con un pavo en el escenario…

Y eso es lo grande de Internet, que hasta Eurovisión se ve afectada del monstruoso mundo virtual. Bravo por el Chiquilicuatre, vas a dar una lección que el resto de Europa no olvidará. Por lo menos yo lo tengo claro: sólo por esto me trago Eurovisión, para ver el ridículo aposta que haremos. Si hubiéramos enviado a un cantante normal y corriente, tened seguros que servidor no lo vería. Además, será la primera vez que anime a España en una competición de ese estilo… ese sentido patriótico de defender y alabar tu país sobre los demás por ser tu país nunca lo he entendido, salvo en casos como el Eurobásket (o en Mundial de Baloncesto). Yo más bien tengo otra definición de patria, pero no viene al caso…

Y, de paso, también quiero dar ánimo a Buenafuente, cuyo programa mejoró mucho al pasarse a La Sexta (en Antena 3… que no tenía nombre), llegando al punto de haber enviado a un tío a Eurovisión. Por eso son grandes, tanto el propio Buenafuente como Berto. Nada que ver con Sé lo que hicisteis…, programa que llegó a ser una vez de lo mejor del panorama televisivo español y ahora no hace más que hundirse poco a poco… sólo hay que ver cómo la mejor sección del programa, la de Ángel Martín, no hacen más que alargarlo hasta la saciedad, y soltando bromas sin gracia.

¡¡VIVA RODOLFO!!

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

mmm
de eurovisión
me gusto la canción francesa del anterior año
xD
la cancion de este año española creo q va a ser horrible
xDxDxD
vale npi de ese tema, que soy peruano :9

Comentario por Eric

En realidad Eurovisión es sólo un juguete de la política (vale, se votan a los países que caen bien, pero no ocurre mucho más), el problema es que estas cosas se dan también en la ONU. La semana pasada EEUU quitó a China de su lista negra, y hemos visto los incidentes en el Tíbet; además de que en China está medio censurada y hay una media de tres ejecuciones diarias, y EEUU sin molestarse. ¿Por qué? Porque les interesa económicamente. Igual que Iraq, cuando Saddam Hussein dejó de beneficiar a EEUU se desató la guerra con la escusa de las armas de destrucción masiva. En este mundo sólo importa el dinero, por miles de personas que mueran ¿Han oído hablar de Darfur? No me extraña, son sólo negros que se matan. Esta es una reacción normal en la política. El género humano, puro egoísmo.

Y sobre Chikilicuatre. Bueno, a mi no me agrada tanto que vaya, pues ya es canción del verano seguro, la fama la tiene. Pero si la gente le quiere, será por algo. O somos un país de frikis o realmente puede ganar a los europeos. O las dos cosas. O ninguna. Quién sabe.

PD: Qué grata sorpresa encontrarme mi montaje, gracias por ponerlo 😉

Comentario por Kenbill




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: